MISIÓN

Ayudar a los estudiantes y atletas a alcanzar su máximo potencial brindándoles oportunidades que cumplan sus expectativas académicas, deportivas y financieras.

¿Quienes somos?

Global Student Athletes (GSA) brinda servicios de consultoría en línea personalizada los estudiantes y deportistas que busquen competir y obtener un título universitario en los Estados Unidos.


 

¿Por qué Global Student Athletes?

  • Programa en línea personalizado sobre cómo tener éxito en tu camino a la universidad de tus sueños.
  • Servicio de calidad y profesional enfocado 100% en trabajar de la mano para superar tus expectativas. 
  • Equipo de asesores quienes han pasado por el mismo camino que tú como estudiante - atleta  en los Estados Unidos.
  • Comprometidos con servir, dar y compartir lo mejor de nosotros para que vivas la mejor etapa de tu vida.
  • Integridad

  • Profesionalismo

  • Pasión

  • Servicio

¿Cómo Conseguimos los Resultados?

  • Nuestro Proceso

    Evaluamos a nuestros prospectos para determinar su potencial en las universidades americanas.

    Definimos un plan de acción personalizado para cumplir las necesidades específicas de cada aspirante como su nivel deportivo, académico, intereses personales, presupuesto financiero familiar, y fecha de inicio como estudiante universitario.

    Envíamos el perfil del prospecto a los cientos de entrenadores que estén buscando reclutar a alguien con sus características.

    Seguimos de cerca cada paso en el proceso hasta firmar la beca universitaria y completar la documentación requerida para admisión.

    Nos encargamos de que tenga todo listo para iniciar su viaje.

    No solamente nos complace ver que nuestros estudiantes-atletas obtengan una beca a través del deporte que le apasiona, sino haber impactado en su vida para que sea el inicio de una vida exitosa después de terminar su etapa universitaria.

  • ¿Cuando debo comenzar?

    La ventana de ser reclutado en universidades americanas es muy corta. Se recomienda comenzar el proceso 2 años antes de terminar con los estudios del bachillerato.

    Las universidades necesitan recibir tu información académica y deportiva con suficiente anticipación en el proceso para poder considerarte. Entre más ofertas tengas mayor poder de negociación tendrás y podrás completar los trámites necesarios para becarte,

    Recuerda entre más puertas toques mayores serán tus posibilidades de conseguir la oportunidad de tus sueños.

  • Oportunidad Económica

    Las universidades Americanas en promedio suelen costar entre 20 mil a 40 mil dólares anuales.

    Existen becas que pueden cubrir hasta el total de tus gastos universitarios. Por lo tanto, invertir tiempo, dinero y esfuerzo en tu desarrollo deportivo y académico podría ser la mejor inversión de tu vida.